Niveles y dificultad de las lecciones

Nuestros cursos están dirigidos a una audiencia de adultos de todos los niveles, excepto los verdaderos principiantes (con la excepción de Rich Morning Show, nuestro método de capacitación dedicado a principiantes en inglés).

Si recién estás comenzando tu entrenamiento, es normal que el nivel te parezca demasiado fácil o difícil. Durante las primeras lecciones del programa, nuestro software evalúa tu nivel, los conceptos que se te dificultan y los que dominas, utilizando preguntas y textos que son comunes para todos los usuarios. Por lo tanto, es normal durante este período encontrar puntos que son demasiado fáciles o difíciles. Este enfoque es esencial para evaluar adecuadamente tu nivel y ofrecerte contenido apropiado en lecciones futuras.

Nuestro software comenzará a personalizar el contenido de las lecciones en función de tus respuestas iniciales, incluso durante el período de evaluación.

Después de la fase de evaluación, nuestro software tiene en cuenta muchos parámetros diferentes para crear tu curso diario: tu nivel, el nivel de los textos y audios/vídeos, áreas de interés profesional y personal, la duración de los episodios, etc.


¿Pudimos ayudarte?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)