¿A qué niveles se adaptan las lecciones?

Si recién estás comenzando tu entrenamiento, es normal que el nivel te parezca demasiado fácil o difícil. Durante las primeras lecciones del programa, nuestro software evalúa tu nivel, los conceptos que se te dificultan y los que dominas, utilizando preguntas y textos que son comunes para todos los usuarios. Por lo tanto, es normal durante este período encontrar puntos que son demasiado fáciles o difíciles. Este enfoque es esencial para evaluar adecuadamente tu nivel y ofrecerte contenido apropiado en lecciones futuras.

Nuestro software comenzará a personalizar el contenido de las lecciones en función de tus respuestas iniciales, incluso durante el período de evaluación.

Después de la fase de evaluación, nuestro software tiene en cuenta muchos parámetros diferentes para crear tu curso diario: tu nivel, el nivel de los textos y audios/vídeos, áreas de interés profesional y personal, la duración de los episodios, etc.

Gymglish

Gymglish está dirigido a un público adulto de todos los niveles, con excepción del nivel principiante (Nivel 0). Nuestro sistema de inteligencia artificial se adapta al nivel y a la rapidez de aprendizaje y de memorización de cada participante.

Si eres principiante, te sugerimos que pruebes el Rich Morning Show: http://www.richmorning.com.

Frantastique FLE

Nuestras clases de francés están diseñadas para adultos de todos los niveles, excepto verdaderos principiantes. Frantastique es ideal para estudiantes de los niveles 2 (~A2), 3 (~B1), 4 (~B2) y 5 (~C1/C2), e incluso para los estudiantes del nivel 1 (~A1) si son asistidos por un tutor o profesor. Aquí está nuestra escala de niveles con sus equivalentes aproximados de MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas):

Esta tabla solo debe usarse como una guía básica. Alcanzar un cierto nivel general no indica ni garantiza que un estudiante sea calificado en el nivel equivalente en la escala MCER.


¿Pudimos ayudarte?