No he recibido mi lección/corrección diaria, ¿qué debo hacer?

Te recordamos que puedes acceder directamente a tus lecciones y correcciones desde tu Espacio Personal.

Posibles razones que pueden explicar esta anomalía:

  • ¿Has comprobado si te ha llegado algún mensaje a la carpeta de correo no deseado o Spam?

A veces nuestras lecciones se consideran como publicidad y, por lo tanto, te sugerimos que compruebes tu carpeta de correo no deseado o Spam. Además, no dudes en añadir a tu libreta de contactos la dirección desde la cual normalmente te enviamos las lecciones.

  • ¿Respondiste a tu última lección?

Si no has respondido a tu última lección, es normal que no hayas recibido nada nuevo hoy. De hecho, ¡nuestro sistema envía una nueva lección únicamente si la anterior se ha completado! Si no respondes en los próximos tres días, te enviaremos un recordatorio.

Si has respondido a tu última lección, revisa si has recibido la corrección correspondiente.

Si no has recibido la corrección, es posible que no nos hayan llegado tus respuestas (la recepción de tus respuestas se confirma mediante un mensaje que aparece después de pulsar el botón SEND). En ese caso, te sugerimos que vuelvas a hacer tu última lección.

  • Comprueba que los días de recepción son correctos.

En la parte inferior de cada lección o corrección puedes indicar los días de recepción de las lecciones (con un límite de 5 por semana). ¡Comprueba que has seleccionado bien los días de recepción! También puedes revisar o modificar tus días de recepción en tu Espacio Personal (pestaña "Ajustes" > "Información general").

  • Comprueba que no estás de "vacaciones".

En la parte inferior de cada lección o corrección, puedes suspender el envío de lecciones durante el período que elijas (cuando te vayas de vacaciones, por ejemplo). Así pues, te sugerimos que compruebes en tu Espacio Personal (pestaña "Ajustes" > "Información general"). que no estás de vacaciones.

  • Comprueba que respondes siempre a tu lección del día antes de medianoche.

Nuestro sistema envía las lecciones a nuestros usuarios a partir de medianoche. Si no has respondido antes a tu lección, se considera como "no respondida" y no enviaremos una lección nueva en el mismo día.

 


How did we do?