No he recibido mi lección

Te recordamos que puedes acceder directamente a tus lecciones y correcciones desde tu Área de Usuario.

Posibles razones que pueden explicar esta anomalía:

  • Verifique el estado actual de nuestros servidores visitando nuestra página de "status"
  • ¿Has comprobado si te ha llegado algún mensaje a la carpeta de correo no deseado o Spam?

A veces nuestras lecciones se consideran como publicidad y, por lo tanto, te sugerimos que compruebes tu carpeta de correo no deseado o Spam. Además, no dudes en añadir a tu libreta de contactos la dirección desde la cual normalmente te enviamos las lecciones.

  • ¿Respondiste a tu última lección?

Si no has respondido a tu última lección, es normal que no hayas recibido nada nuevo hoy. De hecho, nuestro sistema envía una nueva lección únicamente si la anterior se ha completado. Si no respondes en los próximos tres días, te enviaremos un recordatorio.

Si has respondido a tu última lección, revisa si has tenido acceso a la corrección correspondiente.

Si no has podido acceder a la corrección, es posible que no nos hayan llegado tus respuestas (la recepción de tus respuestas se confirma mediante un mensaje que aparece después de pulsar el botón SEND). En ese caso, te sugerimos que vuelvas a hacer tu última lección.

  • Comprueba que los días de recepción son correctos.

En tu Área de Usuario (pestaña "Ajustes" > "Configuración de las lecciones"), puedes indicar los días de recepción de las lecciones (ofertas PREMIUM y GOLD). ¡Comprueba que has seleccionado bien los días de recepción!

  • Comprueba que no estás de "vacaciones".

También en tu Área de Usuario (pestaña "Ajustes" > "Configuración de las lecciones"), puedes suspender el envío de lecciones durante el período que elijas (cuando te vayas de vacaciones, por ejemplo). Así pues, te sugerimos que compruebes  que no estás de vacaciones.

  • Comprueba que respondes siempre a tu lección del día antes de medianoche.

Nuestro sistema envía las lecciones a nuestros usuarios a partir de medianoche. Si no has respondido antes a tu lección, se considera como "no respondida" y no enviaremos una lección nueva en el mismo día.



¿Pudimos ayudarte?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)