¿Qué sucede si no respondo a mi lección del día? ¿Puedo elegir los días de recepción?

Nuestro sistema de software sólo envía una nueva lección una vez que se ha completado la anterior, para que nuevas lecciones no se acumulen en tu bandeja de entrada. Te enviaremos un recordatorio 3 días después de una lección incompleta (dependiendo de tus días de recepción).

De manera predeterminada, nuestro sistema está configurado para enviarte 5 lecciones semanales. Sin embargo, puedes modificar ese parámetro en la sección que aparece en la parte inferior de cada lección o corrección, o en tu Espacio Personal ("Ajustes" > "Información general").

Si vas a estar ausente un solo día, ¡no es necesario hacer nada! Puedes retomar tu última lección (recibida el día en que estés ausente) cuando regreses, sin que tu índice de participación se vea afectado.

Si vas a estar ausente varios días, te sugerimos que rellenes el cuadro "PLANIFICA TUS VACACIONES" que aparece en la parte inferior de cada lección o corrección para configurar la interrupción (y la reanudación) del curso. Esta opción también está disponible en tu Espacio Personal ("Ajustes" > "Información general").

Planificar tus ausencias es importante para que la tasa de participación no se vea afectada, y para que no sigas recibiendo recordatorios sobre las lecciones perdidas en tu bandeja de entrada de correo electrónico.


¿Pudimos ayudarte?