Primeros pasos con Gymglish

Tu primera lección

En tu primera lección, encontrarás breves explicaciones sobre nuestro enfoque, nuestra pedagogía y nuestros ejercicios (comprensión oral y escrita, gramática, vocabulario, etc.). No es necesario que realices una prueba de nivel inicial: la evaluación se realiza progresivamente, a lo largo de las lecciones, ¡así que no te sorprendas si al principio tus lecciones te parecen demasiado fáciles o demasiado difíciles!

Tus correcciones

Después de enviar tus respuestas (pulsando el botón al final de la lección), recibirás una corrección con tu puntuación del día, comentarios personalizados, palabras de vocabulario solicitadas, guiones de audio, entre otros.

Tu Área de Usuario

Tu Área de Usuario te permite personalizar el contenido de tus lecciones, ver tus estadísticas y progresos, cambiar tus días de recepción, recomendar nuestros cursos, ver tus lecciones y/o correcciones anteriores, y mucho más. Para acceder, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla de cualquier lección/corrección.

Días de recepción y vacaciones

Puedes elegir los días de recepción de tus lecciones y planificar tus ausencias (para no afectar tu tasa de participación), en tu Área de Usuario o en la parte inferior de cada lección/corrección.

Nivel inicial y diploma

Tu nivel inicial se evalúa durante las primeras lecciones, después de las cuales  recibirás una evaluación pedagógica inicial (excepto para nuestro curso Rich Morning). Cuando hayas terminado la formación, recibirás un diploma (excepto para nuestro curso Rich Morning).

Nivel

Nuestros cursos están dirigidos a adultos de todos los niveles, excepto principiantes. Tras la fase de evaluación, nuestro contenido se adapta continuamente a partir de las respuestas, el nivel de dificultad de las preguntas, la tasa de participación, el ritmo de aprendizaje y la capacidad de memorización de cada estudiante.

Aplicaciones

Para una mejor experiencia en tu dispositivo móvil, descarga gratuitamente nuestras aplicaciones iOS y Android.

Ayuda en línea

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en consultar nuestra ayuda en línea!


¿Pudimos ayudarte?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)