Primeros pasos con Gymglish

Tu primer episodio

En tu primer episodio, encontrarás breves explicaciones sobre nuestro enfoque, nuestra pedagogía y nuestros ejercicios (comprensión oral y escrita, gramática, vocabulario, etc.).

Habla con tu Aimigo

¡Después de tu episodio del día, habla con tu Aimigo (ofertas PREMIUM y GOLD): la estrella de tu curso te espera para una conversación!

Tu corrección

Después de enviar tus respuestas (pulsando el botón al final de la lección), tendrás acceso a una corrección con tu puntuación del día, comentarios personalizados, palabras solicitadas de vocabulario, guiones de audio, entre otros.

Tu Área de Usuario

Tu Área de Usuario te permite personalizar el contenido de tus lecciones, ver tus estadísticas y progresos, cambiar tus días de recepción (ofertas PREMIUM y GOLD), recomendar nuestros cursos, ver tus lecciones y/o correcciones anteriores, y mucho más. Para acceder, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla de cualquier lección/corrección.

Días de recepción y vacaciones

Puedes elegir los días de recepción de tus lecciones y planificar tus ausencias (para no afectar tu tasa de participación), en tu Área de Usuario, en la pestaña 'Ajustes' (ofertas PREMIUM y GOLD).

Nivel inicial y diploma

Tu nivel inicial se evalúa durante las primeras lecciones, después de las cuales  recibirás una evaluación pedagógica inicial. Cuando hayas terminado la formación, recibirás un diploma. Nuestro contenido se adapta continuamente a partir de las respuestas, el nivel de dificultad de las preguntas, la tasa de participación, el ritmo de aprendizaje y la capacidad de memorización de cada estudiante.

Aplicaciones

Para una mejor experiencia con tu dispositivo móvil, descarga gratuitamente nuestras aplicaciones iOS y Android.

Ayuda en línea

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en consultar nuestra ayuda en línea!

No es necesario que realices una prueba de nivel inicial: la evaluación se realiza progresivamente, a lo largo de las lecciones, ¡así que no te sorprendas si al principio tus lecciones te parecen demasiado fáciles o demasiado difíciles!



¿Pudimos ayudarte?

Powered by HelpDocs (opens in a new tab)